Monster Magnet confirma su vuelta para el 2018 con su nuevo álbum; “Mindfucker”

monster-magnet-band

 

Desde Febrero de este mismo año, llevábamos anunciando los movimientos de este histórico proyecto para el género psicodélico de los últimos tiempos, con esas noticias que dábamos sobre su pronta finalización a la grabación de su último trabajo.

A principios de verano hicimos lo propio confirmando que el nuevo álbum de Monster Magnet llegaría a finales de año, al mismo tiempo que lanzarían las reediciones de sus obras “Spine Of God” y “Tab”. En lo que concierne a lo primero, esto no llego a suceder, estamos prácticamente a final de 2017 y no hay nuevo trabajo de Monster Magnet para escuchar, pero hoy traemos sólidos detalles que confirman que la vuelta de los veteranos músicos de New Jersey, tendrá lugar en los primeros días de la próxima primavera.

Así mismo lo corroboraron los propios Monster Magnet durante el día de ayer, anunciando “Mindfucker”, el undécimo larga duración de la banda y continuación de su último “Last Patrol” (reseña aquí) que llegará a través de Napalm Records el próximo 28 de Marzo.

Tal y como habló su frontman Dave Wyndorf en una entrevista que le hicieron en los últimos meses, “Mindfucker” será un regreso a los orígenes del rock más duro, otra exploración más que significará un nuevo revés en la gran discografía de los norteamericanos, listos para meterse de lleno en la era del proto-punk.

Desde luego, este “Mindfucker” apunta maneras y tiene pinta de ser una de las macarradas más históricas contadas por el mítico Wyndorf. Recuerden que los músicos serán unos atractivos del mágico cartel que tendrá el Kristonfest 2018 organizado nuevamente por Noise On Tour y del que en su día concretamos todos los detalles (ver aquí), de lo que va a suceder ese 12 de Mayo en La Riviera madrileña.

Te adelantamos los primeros detalles…

 

monster-magnet-mindfucker

 

Tracklist, “Mindfucker”;

1. Rocket Freak
2. Soul
3. Mindfucker
4. I’m God
5. Drowning
6. Ejection
7. Want Some
8. Brainwashed
9. All Day Midnight
10. When The Hammer Comes Down

 

Facebook Monster Magnet

Web Oficial Monster Magnet

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *