Mothersloth libera el single “Once Human” perteneciente a su próximo trabajo

mothersloth-band

 

Parece que este viernes es un día dónde la banda Mothersloth cobra cierto protagonismo en la puerta número 235 y no es para menos. Su reciente confirmación en la próxima edición del Southern Metal Fest, vendrá de perlas para este power trío madrileño a la hora de presentar su nuevo vástago, “Moon Omen”, un disco del que ya hemos desvelado algunos detalles y que ahora vienen destapando la primera de sus canciones.

“Once Human” es el primer single perteneciente a ese segundo LP que prepara Mothersloth, con lanzamiento para el próximo 3 de Marzo vía Argonauta Records, sello italiano con el que hace tan solo unas semanas confirmaron su fichaje.

Los madrileños, pese a algunos cambios de formación durante la historia de la banda, parece que esta alineación actual es con la que se asientan llevando a cabo diferentes directos hasta la fecha, dónde se han podido disfrutar de muchas de las canciones que contiene su nueva obra.

El mismo adelanto deja ver como el nuevo trabajo traerá un lúgubre manto de oscuridad empañado en ese doom suyo. “Moribund Star” (reseña aquí), fue su álbum debut, un redondo dónde prácticamente de manera instrumental, las contribuciones de su guitarra Dani a las voces, eran escasas. Esto parece que va a cambiar en “Moon Omen” y este “Once Human” llega para perturbarnos la mente como una verdadera pesadilla de la que no podrás escapar.

El single se presentó durante el día de ayer desde la reconocida web norteamericana Doomed & Stoned y nosotros te traemos ahora su escucha para que la disfrutes. Pronto traeremos más noticias…

 

Facebook Mothersloth

Bandcamp Mothersloth

Twitter Mothersloth

Facebook Argonauta Records

Web Oficial Argonauta Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 11 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *