Muere Reed Mullin, batería de Corrosion Of Conformity a los 53 años

reed-mullin-live

 

No soy muy partidario al tema de escribir noticias tristes sobre nuestro entorno musical. Muchas veces, uno nunca sabe cuándo la muerte tocará tu puerta pero hoy es un día triste para el mundo en el que nos rodeamos y posiblemente para muchos, inculcado en la cultura musical en la que crecimos.

Haciéndose eco muchos medios, desde Carolina del Norte nos llegan devastadoras noticias sobre la muerte de Reed Mullin, batería y miembro fundador de la banda Corrosion of Conformity.

Mullin ya había tenido algunos problemas con alcohol y su ausencia en numerosas giras de la mencionada banda norteamericana, pionera en muchos sentidos dentro de su índole, habían complicado más y más la vida de un gran percusionista, que sin saber las causas de su fallecimiento, se nos va dejando un gran vacío y un enorme legado tras de sí.

En otro orden de cuentas y haciendo caso omiso a las coincidencias más espeluznantes, este 2020 no se achanta a la hora de llevarse a los grandes. La muerte del citado artista es la tercera dentro de un serial de baterías fallecidos en la historia del rock en las últimas semanas, junto con las sonadas pérdidas de Neil Peart (Rush) y Sean Reinert (Cynic, Death, Æon Spoke…).

Mostramos nuestro enorme pesar desde esta casa, con su familia y amigos.

Facebook Corrosion Of Conformity

Web Oficial Corrosion Of Conformity

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *