My Home On Trees cambia de nombre a Burning Gloom y avisan de un nuevo álbum

burning-gloom-band

 

Precisamente esta mañana en mis muchos paseos matinales, le estaba dando una nueva escucha a “How I Reached Home” (reseña aquí), un torpedo de la mejor marca heavy rock, que golpeó con fuerte brusquedad nuestra línea de flotación el pasado 2015.

Curiosidades de la vida, el cuarteto italiano ha anunciado en las últimas horas su cambio de nombre de proyecto. Hasta ahora estos My Home On Trees, directos desde el corazón de Milán y con el respaldo de Heavy Psych Sounds solo habían sacado el mencionado álbum debut bajo este nombre. La cosa ha cambiado y las últimas informaciones apuntan a un cambio pasándose a llamar ahora Burning Gloom y con vistas a lanzar un nuevo LP este mismo año.

Cuatro años han pasado para escuchar una continuación de ese potente debut de los italianos comandado por la voz de la frontwoman Laura Mancini. Tres años se han llevado a cabo para la vuelta al estudio de los ahora Burning Gloom y durante los meses de Febrero y Junio del pasado 2018, la banda ha construido su nuevo ogro que presumiblemente, y según nos cuentan, tenderá a ser más pesado aún.

Prometedor suena esto, nos emplazan a unas próximas informaciones sobre sus nuevos caminos a tomar. Estaremos muy atentos, yo como buen degustador, le daría una nueva escucha a “How I Reached Home”, no os defraudará.

 

Facebook Burning Gloom

Bandcamp Burning Gloom

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *