Neurosis anuncia nuevos detalles de su «Fires Within Fires»

Neurosis Band

 

 

Reconozco que lo nuevo de Neurosis se convertido en algo demasiado ansiado por un servidor, digo más que es el disco top esperado en este 2016 que ya se ha merendado la mitad de curso.

Dentro de una banda con una de las discografías más bestias y colosales de la historia de la música, así sin ponerme ni colorado, cada trabajo que marcan estos titanes de Oakland hace que el mundo se pare.

Neurosis ha hablado y después de hace unos pocos días anunciarnos la venida de su nuevo retoño, hace tan solo unos minutos acaban de destapar los primeros detalles de manera oficial de este undécimo larga duración que llevará el nombre de “Fires Within Fires”.

El 23 de Septiembre a través de su sello personal Neurot Recordings llegará este venerado redondo para dar carpetazo final al verano. La misma banda a través de su página discográfica ha confirmado la intención de que su nuevo álbum será un salto dominante dentro de su abismo musical y que sin duda será un testimonio tanto para la historia de la banda como el futuro de la misma.

“Fires Within Fires” se moverá entre la luz y la oscuridad, la belleza y la repulsión, dentro de esa densa pesadez sonora llegará el momento para la reflexión. Catalogado básicamente como un trabajo crudo y profundamente conmovedor el sonido de Neurosis en esta nueva aventura seguirá siendo su más imponente fuerza inimitable.

Supervisado por el reputado ingeniero Steve Albini en su estudio de Chicago, “Fires Within Fires” ya ha desvelado el artwork que lo cubrirá diseñado por el artista Thomas Hooper y que puedes disfrutar abajo del mismo junto con el tracklist que lo compondrá.

 

tp0004c_Double_Gate_Cover_only

 

Tracklist, «Fires Within Fires»;

1. Bending Light
2. A Shadow Memory
3. Fire is the End Lesson
4. Broken Ground
5. Reach

Facebook Twitter Plusone
Visited 14 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *