New Keepers Of The Water Towers Regresan En Abril Con «Infernal Machine»

New Keepers Of The Water Towers band

 

 

El sobrado talento que se reflejan en muchas de las bandas de los países nórdicos posiblemente sea una de las frases o textos que más veces hayamos repetido. Es increíble la cantidad de bandas que gozan de un intelecto innato incluso desde sus propios orígenes porque es en esos yacimientos del underground, dónde verdaderamente se pueden encontrar verdaderas gemas que equiparan la gran fuerza musical que dejan los países de Escandinavia.

De los innumerables trabajos que hemos traído a esta casa venido desde las frías tierras del norte, sorprendió un «Cosmic Child» (reseña aquí), que a la postre significaba el tercer álbum de estudio para la banda sueca New Keepers Of The Water Towers, cuarteto con demencial espacial y fuerte influencia en los géneros stoner/doom que estarán de vuelta en el presente curso.

Si mal no recuerdo habíamos anunciado algo de ellos por nuestra red de facebook, pero ahora, en un modo más depurado y constructivo, se lanzan los primeros detalles que tendrá “Infernal Machine” el nuevo disco con el que se presentan en este 2016 y nuevamente bajo el sello Listenable Records.

Será el próximo 1 de Abril cuando está previsto el lanzamiento de este nuevo álbum que ya presume de portada, tracklist y un soberano adelanto en forma de videoclip dónde nuevamente vuelve a brillar su buen hacer con esos aires de grandeza al rock progresivo de la época.

El videoclip, que se puede disfrutar más abajo, contiene escenas de algunas cintas del sci-fi de la época más clásica del género, lo cual actúa como banda sonora perfecta para el disfrute de su visionado durante sus más de 9 minutos.

Las reservas para “infernal Machine” se pueden hacer desde aquí, mientras tanto les dejamos con el artwork y tracklist que traerá este cuarto álbum de estudio para los nórdicos.

 

New Keepers Of The Water Towers - Infernal Machine

 

 

Tracklist, «Infernal Machine»;

1. The Forever War
2. Tracks Over Carcosa
3. Tachyon Deep
4. Misantropin Kallar
5. Escape Aleph Minor
6. Jorden
7. This Infernal Machine

 

Facebook New Keepers Of The Water Towers

Facebook Listenable Records

Web Oficial Listenable Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 50 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *