Nick Oliveri vuelve al ataque con la cuarta entrega de su saga “N.O. Hits At All”

nick-oliveri-live

 

La última de las entregas de ese compilado llamado “N.O. Hits At All”, trae de regreso a Nick Oliveri como otro de los platos fuertes para los lanzamientos más madrugadores del curso venidero, nuevamente bajo a distribución de Heavy Psych Sounds.

Con más de 20 años en carretera y el paso por bandas como Kyuss o Queens Of The Stone Age, hacen que cualquier noticia que venga de la mano de Oliveri, llame la atención a los seguidores de la vieja guardia del stoner. La respuesta del músico a esto viene en esta saga que verá su cuarto episodio el próximo 23 de Febrero.

Nuevamente la labor del artista en toda su carrera, guardará sus mejores versiones en este “N.O. Hits At All, Vol. 4”, que aparte contendrá algunos temas exclusivos e inéditos, así como las diferentes colaboraciones impartidas por el bajista dentro de su experiencia por la senda arenosa.

Heavy Psych Sounds, como de costumbre, distribuirá diferentes ediciones en vinilo negro y de color, así como la edición en CD y ediciones digitales. Los pre-order para este lanzamiento arrancan el próximo 5 de Diciembre.

 

nick-oliveri-n-o-hits-at-all-vol-4

 

Tracklist, “N.O. Hits At All, Vol. 4”;

1. Walk On
2. Indentify, Isolate, Manipulate
3. Endless Vacation
4. Hanging Low
5. Fuck You Up And Get High
6. Super Hero
7. Don’t Believe
8. Susy Is A Headbanger

 

Facebook Nick Oliveri

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 10 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *