«Night Witch», nuevo videoclip de Wolf People

Wolf People Band

 

La semana que viene entrará de lleno el nuevo álbum de la banda británica Wolf People, aquellos que trajeron al gran triunfador del año 2013 y segundo álbum suyo, “Fain” (reseña aquí).

Esta es la verdadera realidad para una de las bandas jóvenes europeas más en forma del momento. Desde la localidad de Bedford, el cuarteto musical cumple en este 2016, 10 años de existencia bien reforzados con 3 grandes discos como para calificarlos de auténticos artesanos con composiciones casi que de otros tiempos.

“Ruins” es el tercer acto de su discografía, posiblemente como la versión más completa hasta la fecha de los ingleses, que sin dejar ese sutil y cálido rock psicodélico, vuelven a llenarnos de un estilo rico en matices con un dinamismo soberbio en todas y cada una de sus canciones.

Para ir entrando en calor antes de su llegada, la banda ha lanzado el videoclip del segundo single de este nuevo disco para la canción “Night Witch”. Un trabajo que trae una extraña imagen visual bajo la dirección de Marsha Balaeva con imágenes grabadas en drones en Devon (Isla de Wight) y la capital inglesa. La artista rusa explica que para este vídeo la banda intentó captar las guerras de la antigua Unión Soviética, dónde ella creció y veía como viejos biplanos sobrevolaron las ciudades entre las oscuras noches, bombardeando a las tropas alemanas  invasoras. Siendo aviones lentos, de día eran presa fácil por lo que su misión era actuar bajo las sombras de la noche en lo que los alemanes le pusieron el nombre de Nachthexen (brujas de la noche).

Desde el pasado 11 de Noviembre, “Ruins” se encuentra disponible desde la plataforma Jagjaguwar Records, la misma que editó su predecesor disco y que lo puedes encontrar desde aquí.

 

Facebook Wolf People

Web Oficial Wolf People

Facebook Jagjaguwar Records

Web Oficial Jagjaguwar Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *