“Opera Villains”, será el nuevo trabajo de los norteamericanos Glitter Wizard

glitter-wizard-band-live

 

Con unos métodos bastante tradicionales en sus composiciones y con la oportuna producción que así lo plasme, los músicos de San Francisco, Glitter Wizard, bien podrían ser el hijo bastardo de MC5 y Hawkwind.

Ante estas premisas, no estarán muy de acuerdo cuando escuchen el primer single de su próxima “Opera Villains”, pero es verdad que si echamos un vistazo a su discografía y vemos los espectáculos ofrecidos en festivales de la talla del Roadburn o Desertfest, entonces sabrás que para una banda catalogada en llevar al punk setentero a los tiempos actuales, deberías de tener muy en cuenta.

Con ese “A Spell So Evil” mostrado en uno de los últimos compilados de Heavy Psych Sounds, discográfica que distribuirá su nuevo álbum, es todo lo que hasta ahora podemos enseñarles de este nuevo “Opera Villains” que tendrá su fecha de estreno el próximo 20 de Abril a través de la plataforma romana.

“Opera Villains” será la cuarta entrega en la discografía de esta banda de San Francisco inmersa en el frenetismo del rock más duro y enérgico vivido en los 70, en su vertiente más glamurosa. Sin embargo con ese género como tallo central, hay mucho que florecer y disfrutar en el amplio espectro de estilos que nos proponen Glitter Wizard y su nuevo álbum es todo un atractivo para disfrutar de resonancias más clásicas durante esta primavera.

 

glitter-wizard-opera-villains_opt

 

Tracklist, “Opera Villains”;

1. A Spell So Evil
2. The Toxic Lady
3. Fear of the Dark
4. Ten Foot Man
5. March of the Red Cloaks
6. Rats
7. Dead Man’s Wax
8. Hall of the Oyster King
9. Prelude to a Duel
10. Warm Blood

 

Facebook Glitter Wizard

Bandcamp Glitter Wizard

Web Oficial Heavy Psych Sounds


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *