Palm Desert lanzará un split con J.D. Overdrive el mes que viene

Palm Desert Band

 

 

 

Los polacos Palm Desert han vuelto a dar señales de vida y parece que lo harán en forma de split junto con sus compatriotas J.D. Overdrive, formación de Katowice al suroeste del país polaco.

Juntas forman la mejor de las mezcolanzas en llevar el sonido desértico caracterizado por los hacedores de un titán como “Pearls From The Muddy Hollow” (reseña aquí) al rock sureño implantado por J.D. Overdrive.

Estupenda propuesta que nos llega desde el mismo centro del viejo continente y que tendrá su fiesta de presentación el próximo 28 de Octubre en la sala Alive de Breslavia.

La fecha de lanzamiento para este split será tan solo 3 días después. El 31 de Octubre se eyectarán estas nuevas 4 piezas de ambas bandas que rondarán la duración total de 20 minutos.

El artwork que traerá la cubierta del split ha sido el primer detalle en destapar este próximo lanzamiento obra de Maciej Kamuda, artista fidedigno al servicio de los discos de Palm Desert.

Las ediciones expuestas serán únicamente en versión digital y otra versión en digipack CD. Pronto se anunciarán más detalles;

 

Palm Desert - J.D. Overdrive Split

 

Facebook Palm Desert

Bandcamp Palm Desert

Facebook J.D. Overdrive

Web Oficial J.D. Overdrive


 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *