“Palo Santo”, es el nuevo single del homónimo debut de Hoja Madre

hoja-madre-band

 

Una producción conjunta entre Llacma y Bracamonte Estudio, nos llevan al nuevo videoclip de los jóvenes Hoja Madre, una de las mejores experiencias vividas en el pasado 2018, confinada en aquella lista a las mejores revelaciones del pasado curso.

Con unos ideales tradicionales que bien pueden apuntar alto para un futuro a corto plazo de la propia banda, estos peruanos debutaron con su homónimo álbum de maravilloso enjambre psicodélico el pasado otoño.

Hoja Madre lo conforman los hermanos Bracamonte, Paul (guitarra) y Manuel (bajo) y el percusionista Franco Tenorio y hoy nos traen la última de esta nueva formación proveniente de la misma capital del Perú.

Precisamente una de las cumbres de ese mencionado debut se convierte ahora en el single del mismo. “Palo Santo” es el modelo perfecto para ver todas las caras de Hoja Madre en sus casi 6 minutos de duración de aceitosa experiencia visual. El disco en sí te hace viajar por diferentes estados de ánimos, siempre arropados por una psicodelia de marca clásica y muchos guiños al rock progresivo.

La fijación de los peruanos por muchas bandas actuales del viejo continente también es otro de los puntos a destacar. El redondo viaja desde los escenarios de Cigale, pasando por el heavy psych de la costa oeste norteamericana, hasta descansar en los paradisíacos valles progresivos de sus compatriotas Cholo Visceral o Matus.

Hoja Madre se balancea como un columpio que descansa al atardecer, esperando esa lluvia de estrellas que pronto llegará para hacernos brillar en la noche. “Palo Santo” es un tema para indagar en su venenoso fuzz, enamorándote de sus melodías y dejando ver como mejor puerta de entrada a este firmamento de neo-psicodelia, de que pasta están hechos estos prometedores músicos.

Facebook Hoja Madre

Bandcamp Hoja Madre

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *