“Pan Y Dolor” primer adelanto del nuevo trabajo de Atavismo

atavismo-band

 

A estas alturas de invierno no podemos ocultar que el nuevo álbum de Atavismo es sin duda uno de los discos, a nivel estatal, más esperados para estos primeros compases de 2017. Precisamente a principios de este mes adelantamos los primeros detalles que se desvelaban de “Inerte”, el encargado de suceder a su debut “Desintegración” (reseña aquí).

El segundo asalto mental de Atavismo llegará el próximo 7 de Abril vía Temple Of Torturous, sello escandinavo que en su tiempo editó el mencionado debut en LP y que para la ocasión hará lo propio con la suma del también formato en CD.

“Pan y Dolor” han sido la primera canción que abre el nuevo baile que nos proponen los andaluces, uno de esos power trío con un bagaje en diferentes proyectos del sur del estado español y reconocidos entre otros como Mind! o Viaje a 800. Este primer single, dividido en dos tramos, deja entrever un mayor músculo en sus composiciones en ese primer acto, casi sonando por momentos a lo último de Guerrera, mientras que el tramo final nos encarama a esa dulce psicodelia reconocida de ellos, la que instrumentalmente nos cautivó en el 2014.

Cinco serán las nuevas canciones que completen el espectro de este nuevo “Inerte” que muy pronto traeremos a esta puerta número 235 para disfrutarlo en toda su expansión. De momento la escucha de esta pieza de adelanto os la dejamos más abajo y también el pre-order del LP que ya se encuentra disponible desde aquí.

 

 

atavismo-inerte

 

Tracklist, “Inerte”;

1. Pan Y Dolor
2. El Sueño
3. La Maldición Del Zisco
4. Belleza Cuatro
5. Volarás

Facebook Atavismo

Bandcamp Atavismo

Facebook Temple Of Torturous

Web Oficial Temple Of Torturous

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *