Presentamos el último EP de Magmakammer, “Bloody Diamond”

magmakammer-bloody-diamond

 

Segundo EP de los noruegos Magmakammer, continuación de su álbum debut del pasado año “Mindtripper”, con tres nuevas pistas para el gozo auditivo de los amantes del mejor lo-fi y abundante fuzz.

Son muchos los que tildan el estilo de esta banda al de los británicos Uncle Acid & The Deadbeats y razón no les falta pero, y si les dijera que una banda como Magmakammer en la actualidad tienen un sonido menos amplificado de lo que descargaban en sus principios. Por aquel entonces sus estructuras iban guiadas más hacía el firmamento de Monolord, por poner un ejemplo.

Al igual que las resonancias ya mostradas en su debut el pasado verano, Magmakammer sigue puliendo su sonido y este “Bloody Diamond”, aunque en su corta duración, empieza a mostrar la evolución de los músicos de Oslo.

La pegada de Magmakammer pone de manifiesto que habiendo incluso un cierto guiño a la tropa de Kevin Starrs, no deja de ser algo que atraiga a las masas del género, llevando ese doom con cierto estilo en su mezcla al garaje rock más pesado, todo un gustazo en su escucha.

Puedes disfrutarlo a continuación;

 

Facebook Magmakammer

Bandcamp Magmakammer

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *