Presentamos en primicia el nuevo single de Magec, “Touch The Light”

magec-band

 

Un orgullo desde esta casa, hablar, promocionar y destacar la gran labor que están llevando a cabo la joven banda Magec, quinteto musical repartido en diferentes puntos de la geografía tinerfeña y culminando su extensa carrera por el rock canario, con este último proyecto suyo.

A decir verdad, los principios que marcan Magec en su música se centran en los estilos más fangosos, algo prácticamente irreconocible por estos lados y haciendo de estos músicos, como un nuevo giro de tuerca para la escena canaria y en este caso, para la de la isla de Tenerife.

“Departure Island” será el primer EP de presentación que también traeremos en primicia el próximo mes de Septiembre cuando llegue su aterrizaje a través de la distribución de 3BD Records y para una posterior aclimatación a su hábitat, hoy traemos en exclusiva la publicación del primero de sus single, “Touch The Light”.

Magec lo forman Santiago Hernández y Luis De Sousa Vieira (guitarras), Jonathan Daniel (batería), Néstor Sanfiel (voz) y Manuel Pérez (bajo). Muy pronto podrás disfrutar de su directo en la nueva edición del Goymar Fest (evento aquí) que se celebrará este próximo 19 de Agosto en la localidad costera del Puertito de Güímar y dónde Magec hará gala de las nuevas canciones que compondrán su nuevo EP.

 

Facebook Magec

Facebook 3DB Records

Bigcartel 3DB Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 11 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *