Presentamos todos los detalles de “Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People”, lo nuevo de The Dry Mouths. Escucha su nuevo single…

the-dry-mouths-live-band

Recién llegados de ese espectáculo ofrecido hace tan solo unos días en la última edición del “Tabernas” como anfitriones dentro de un marco ideal como el desierto de Almería, la segunda apuesta para The Dry Mouths en este laborioso 2019 para ellos, ya está en marcha.

“Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People” será el segundo volumen del presente curso para el renovado power trío almeriense, quienes después de haber pasado una de las etapas más duras de su carrera con la pérdida de Andrés Reyes, serán en la mayor de las adversidades dónde superarán con éxito el que yo creo, mejor año de su carrera.

Si la pasada primavera facturaban uno de los mejores discos estatales del curso con “Memories From Pines Bridge”, definido por nosotros mismos como una purgación íntegra de The Dry Mouths debido a sus consecuencias (reseña aquí), ahora llegarán el próximo 1 de Noviembre con las 8 pistas que contiene este nuevo “Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People”, como la última contribución de Andrés Reyes, grabado previamente por el power trío antes de su partida.

Nuevo y segundo homenaje a lo grande para el resto de sus colegas en una nueva aventura nuevamente bajo la contribución de muchos sellos como Aneurisma Records, Spinda Records, Fuzz T-Shirts, Zona Rock Productions, Violence In The VeinsBandera Records, Odio Sonoro, Desorden Sonoro y Gato Encerrado Records.

A priori y tras algunas escuchas previas al nuevo retoño de los andaluces os podemos adelantar que el álbum es un recorrido digno de las vertientes más alternativas en la carrera de The Dry Mouths, pero con la profundidad y el empirismo recordado en sus últimas hazañas.

No queremos adelantar nada más, ya que nos reservamos para su posterior reseña, pero un corte de aires arenosos como “Los Pollos Hermanos” y todos los detalles de este lanzamiento, incluido ese artwork diseñado por Iván Carreño, muestran claramente la devoción de The Dry Mouths por los 90.

 

the-dry-mouths-lo-fi-sounds-for-hi-fi-people

 

Tracklist, “Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People”;

1. L.P. Lie Too
2. Limoncello
3. Los Pollos Hermanos
4. Ellis Lahm
5. Psychomental V Code Rosaura
6. La Mascotta
7. Toe Motion
9. A Farewell For The Princess

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Aneurisma Records

Web Oficial Spinda Records

Facebook Violence In The Veins

Facebook Gato Encerrado Records

Web Oficial Odio Sonoro

Web Oficial Desorden Sonoro

Facebook Zona Rock Productions

Web Oficial Fuzz T-Shirts

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *