“Prototyp”, prometedor nuevo avance al inminente lanzamiento de Mother Engine

mother-engine-band_opt

 

A mediados del pasado mes de Agosto, anunciábamos la venida del nuevo trabajo de Mother Engine, el tercer redondo de estos alemanes, muy en la onda de formaciones como Colour Haze, Sungrazer, The Machine o Rotor.

Con estas premisas solo queda adivinar de dónde vienen, y es que evidentemente si a esto le añadimos todos esos matices al rock stoner progresivo, lleno de una creatividad encomiable, solo nos queda añadir a esta compleja ecuación que, efectivamente como era de esperar, vienen de Alemania.

Siempre a la orden del día y fijados en el radar de oportunidades del sello italiano Heavy Psych Sounds, será el sello romano, propiedad de Gabrielle Fiori (Black Rainbows), quién se encargue de distribuir este prometedor lanzamiento a partir de este 30 de Septiembre.

“Hangar” es uno de esos trabajos que por la belleza que contiene, el universo de progresiones que descarga y las finas texturas que en su interior se desarrollan, se convertirá en uno de los más predilectos para muchos y todo un imprescindible para el presente 2017.

En su tiempo, lo vaticinamos como el que tiene muchos enteros para llevar el honorable título a mejor disco instrumental del año, lo cuál debería de prestar la atención de muchos, a otra oferta en forma de adelanto que la banda de Plauen acaba de liberar en las últimas horas.

Sí con este “Prototyp”, no acaban de convencerte es que necesitas visitar a tu otorrino de inmediato. No olvides que los pre-order de «Hangar» los tienes disponibles desde aquí. Disfruta de todos los detalles del álbum y este estupendo avance;

 

mother-engine-hangar

 

Tracklist«Hangar»;

1. Prototyp
2. Biosprit
3. Tokamak
4. Weihe / Leerlauf

 

Facebook Mother Engine

Bandcamp Mother Engine

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *