Próximas fechas y nuevo single para los vigueses Mano De Piedra

mano-de-piedra-band

 

En un martes puramente estatal en cuanto a diversos lanzamientos y noticias, arrancamos con el nuevo single de los vigueses Mano De Piedra, los mismos que siguen sacándole el jugo en la promoción de su último vástago, “Today Ashes”.

El mismo se encuentra en las calles y circulando a través de la distribución de sellos comprometidos con la escena como son Base Record Production, Odio Sonoro, The Braves Records, Hombre Montaña, Violence In The Veins, Hecatombe Records y La Fosa Nostra.

“Today Ashes” lo puedes encontrar en los diferentes formatos de CD y LP además de su escucha y descarga en plataformas digitales.

“We Are Sickness” ofrece una visión de crudeza en los directos de los gallegos con su última descarga en la última edición del Kanekas Fest y la realización de Santi Vilaboa, con montaje y post producción por parte de Mateo H. Solo.

Mano De Piedra es una conjunción de los estilos más abrasivos y pudimos dar fe de ello en su anterior entrega con el single de “Ancient Gods” (ver aquí). Ahora, este “We Are Sickness” marca velocidad de crucero con estos Mano De Piedra lanzando a los 4 vientos una descarga masiva a ritmo de vértigo.

Consulta desde su misma red de facebook , las las próximas fechas de Mano De Piedra en diferentes ciudades como Ponferrada, León, Talavera, Madrid o su natal Vigo. Las mismas arrancarán un primer semestre de 2020 bastante laborioso para este cuarteto.

 

Facebook Mano De Piedra

Bandcamp Mano De Piedra

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *