“PsicoDelia Festival – Madrid Ácido”, arranca mañana en Madrid con dos jornadas de alucine

cartel-psicodelia-festival-madrid-acido-2017

 

Reunión de celebridades del underground madrileño, algunas del norte del país y el plato fuerte de los italianos Ape Skull, redondearán el nuevo festival que surge de las mentes de Delia Records y Nooirax Producciones, como tareas imprescindibles del fin de semana.

Mechanik, Zuma Birds, Seventy Four y Red Apple, dirigirán el fuerte capitalino, The Free Tangas harán lo propio desde Vitoria y una de nuestras revelaciones que tuvimos en aquella primera impresión hace algunos años, tras descubrir su magnífico y segundo trabajo “Fly Camel Fly” (reseña aquí), cerrarán otra de las propuestas exclusivas a los festivales de Madrid para las próximas 72 horas.

Las jornadas del viernes y del sábado, en Fun House Music Club y Gruta 77 respectivamente, recogerán sendos espectáculos para este nuevo “PsicoDelia Festival – Madrid Ácido”, que arranca en pocas horas con la primera de sus ediciones.

Aunque el grueso de la misma se registrará durante la jornada sabatina, conviene recomendarles este evento para las masas degustadoras de la multicolor psicodelia, en este nuevo festival en el que hasta 6 pinchadiscos culminarán las noches del certamen con las posteriores “after party”.

Te dejamos con todos los enlaces de información, para que sigas la última hora del evento…

 

Evento Facebook “PsicoDelia Festival – Madrid Ácido”

Entradas Anticipadas

Facebook Nooirax Producciones

Facebook Delia Records


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *