“Psychedelamigo Sessions”, nueva demo en la colección de The Heavy Co.

the-heavy-co-band

 

Más de 5 años que no hablábamos del proyecto capitaneado por el amigo Ian Gerber y este power trío de Indianápolis desde aquel 2013 cuando nos obsequiaron con un notable “Midwest Electric” (reseña aquí). Un álbum que escondía algunas piezas en homenaje al gran Neil Young, por destacar alguno.

Con estas premisas, pueden ir haciéndose una idea de por dónde van los tiros, rock psicodélico, de auténtico remanso y mejor inspiración, como unos All Them Witches mezclados con King Buffalo y ese aire tradicional, esto es básicamente lo que nos propone The Heavy Co.

La noticia que hoy nos concierne, es la vuelta de estos tipos con una nueva colección de canciones bautizada como “Psychedeliamigo Sessions”, dónde nuevamente el poder de embaucarnos de los norteamericanos, sigue siendo su mejor hechizo.

No nos olvidamos tampoco de ese EP cosechado durante el verano de 2014, “Uno Dose”. Al fin y al cabo, los que proponen los músicos en esta vieja sesión gestada en el 2014, es un buen punto de partida para aquellos vírgenes a su sonido, o la vuelta al redil para quienes los echaron de menos.

Auténtico clímax nuevamente sumergidos en el páramo atmosférico de estos genios…

 

Facebook The Heavy Co.

Bandcamp The Heavy Co.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *