Pyramidal se estrena con el videoclip “Digital Madness”

pyramidal-band_opt

 

Los amigos de Pyramidal, después de 10 años y diversos lanzamientos entre los que se reparten discos larga duración, EP’s y “live albums”, han elegido que sea en su última entrega homónima, el momento adecuado para estrenarse en esto del mundillo de los videoclips.

Durante una década, este grupo de músicos, exploradores de la astronomía y las mejores ecuaciones del rock progresivo, han impartido cátedra más allá de las fronteras españoles con toda una discografía envidiable para cualquier músico que se precie.

Con “Pyramidal” (reseña aquí), han conseguido una nueva gesta en su carrera hacía las estrellas, llenándose de elogios entre los muchos medios vecinos ante un lanzamiento esperado como muestra de los Pyramidal más ambiciosos.

“Digital Madness”, uno de los temas pertenecientes a ese último redondo, se convierte en el primer videoclip de esta banda integrada en esa familia de músicos que ahonda en el sureste peninsular y que lleva en la imagen de su rock espacial como uno de sus mejores baluartes.

El clip lleva un reparto de su equipo técnico tras él, comprendido por la labor de Miguel Zaragoza como director de fotografía, el asistente de cámara Eros Álvarez y Ben Fernández como operador. La edición de Fan Fatal refleja la puesta en escena de unos Pyramidal adentrados en la estepa para presenciar de su nuevo ritual.

 

Facebook Pyramidal

Web Oficial Pyramidal

Bandcamp Pyramidal

Web Oficial Lay Bare Recordings

Web Oficial Surnia Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *