Rainbows Are Free anuncia su vuelta tras 5 años con “Head Pains”

rainbows-are-free-band

 

Cinco largos años han tenido que pasar para volver a tener muestra de vida inteligente por parte de los riffers psicodélicos Rainbows Are Free, el ciclón de Oklahoma anuncia su vuelta con el que será su tercer larga duración, “Head Pains”.

Según informa la propia banda, Rainbows Are Free dará una pequeña vuelta a sus orígenes recordando a su debut “Believers In Medicine”, antecesor de “Waves Ahead Of The Ocean” (reseña aquí), su último registro hasta la fecha y que tan bien disfrutamos en aquel gran 2014.

Su regreso a las raíces psicodélicas por el que estos norteamericanos se iniciaron allá por el 2007, son sin duda la principal característica de este “Head Pains” con destino fijado en algún momento del presente curso.

El mismo ha sido grabado durante el pasado año y lo que llevamos de este, por el productor Trent Bell en Bell Labs y con máster final por Tony Roberts (Electric Wizard, Conan, Slomatics).

La mejor ambientación, abre paso con el primer avance “Shapeshifter” que puedes disfrutar a continuación. Una pequeña recarga de baterías del que promete una explosión que todavía no ha terminado de detonar. Cuanto antes es mejor está claro, es una gran noticia la vuelta de este quinteto de Norman.

 

rainbows-are-free-head-pains

 

Tracklist, “Head Pains”;

1. Covered In Dawn
2. Electricity on Wax
3. Shapeshifter
4. The Sound Inside
5. Lady of the Woods / Psychonaut
6. A Penny’s Worth
7. Nile Song
8. Eunice

 

Facebook Rainbows Are Free

Bandcamp Rainbows Are Free

Web Oficial Rainbows Are Free

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *