Reactivamos la web, mañana empezaremos de nuevo…

235-is-back

 

Así es queridos seguidores, después de prácticamente un año sabático (como nos gusta esta última palabra) desde nuestro último artículo a finales del pasado mes de febrero, ¡¡volvemos a la carga!!

Con muchas ganas, energías renovadas y las pilas bien cargadas para volver nuevamente a nuestra senda arenosa cargada de materias psicodélicas y demoledoras pistas al sonido pesado. Volvemos haciendo lo que más nos gusta, porque estamos en eterno compromiso con esta escena, nuestra escena, dentro o fuera de las fronteras españolas, todo nos concierne, es una causa que ahora tiene a la vuelta de la esquina su séptimo aniversario y que después de haber hecho lo más difícil como es el reconocimiento expansivo, no nos vamos a quedar a medio camino para dejar en el olvido tanto trabajo.

Después de su nacimiento a principios de 2012, echo la vista atrás y veo una extensa labor, noches interminables, innumerables gestiones, cerca de 2800 artículos entre reseñas, crónicas, entrevistas, podcast, homenajes y noticias… y durante todo mi 2018 de pura reflexión, los pensamientos eran lo mismo; esto no puede acabar aquí.

Nuestra idea no era otra que arrancar a lo largo de este año, pero hacer lo propio a mitad de curso, no tiene mucho sentido con muchos lanzamientos ya presentados. Las cosas si se hacen, se hacen bien y creo que lo mejor es hacerlo ahora que se está iniciando un nuevo curso, el cuál promete traer sensaciones fuertes y todas ellas queremos estar nosotros ahí los primeros para compartirlas con ustedes.

También desde mi persona quiero dar las gracias a nuestro antiguo webmaster, el señor Gustavo Pérez, quién siempre nos dio un nuevo look desde el cambio de plataforma en 2013 y desde ese instante hasta finales del pasado año, siempre lo hizo todo de una manera altruista, la misma que nuestra causa para con el resto al fin y al cabo. Así mismo, damos la bienvenida a un viejo amigo de esta casa, el mismo que nos ha acompañado con sus instantáneas durante algunos conciertos y festivales y que no es otro que Kairon Vinicius, un tipo que a partir de ahora pasará a tomar las riendas y será quién se encargue del mantenimiento y todo tipo de actualizaciones de la web, una web la cuál como motor principal de este medio, tiene la maquinaria nuevamente engrasada para volver a vomitar todo tipo de noticias y reseñas del género a partir de mañana, momento en que “La Habitación 235”, se reactive nuevamente…

 

 

Rubén Herrera

Facebook Twitter Plusone

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *