Red Sun Barcelona se despide de forma indefinida presentando la gira ibérica de Pristine

pristine-spanish-tour-2020

 

Sorpresa para muchos, pero con un aguante en este mundillo indiscutible. Algo que yo pensaba irremediablemente que llegaría con el paso de los años, ha llegado. Red Sun Barcelona, anuncia el fin de su actividad como organizadora de conciertos por un tiempo indefinido.

No son precisamente los mejores momentos los que corren, y ante toda esta adversidad, tanto Marc como Lana, han sabido llevar lo mejor de la escena nacional e internacional, a través de las muchas giras que han presentado en los últimos años por buena parte del territorio ibérico.

Agradecidos eternamente a ellos 2, la promotora barcelonesa anunció en los últimos días un parón indefinido, y lo hace bajo la presentación del mini-tour preparado para la banda Pristine.

El combo noruego prepara su mejor sazón hacía el rock más clásico y las intromisiones al blues de la época como fórmula mágica en estas 5 fechas preparadas por Red Sun Barcelona, y que tendrán su arranque de esta pequeña gira durante la jornada de mañana en la sala Sidecar de la ciudad condal.

La cabalgada ibérica de la formación noruega, comandada por un portento a las voces como es Heidi Solheim, será para presentar su flamante último trabajo “Road Back To Ruin”, distribuido por la todopoderosa Nuclear Blast desde la pasada primavera de 2019.

Por lo demás, les deseamos lo mejor a nuestros amigos en la distancia de Red Sun Barcelona, esperándoles con una pronta reaparición. Salud y el mejor rock compañer@s!!

 

Facebook Pristine

Web Oficial Pristine

Web Oficial Red Sun Barcelona

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *