Reino Ermitaño, Acid Mothers Temple y Vago Sagrado, próximos objetivos de Necio Records

necio-records-logo

 

Crece la familia de la discográfica peruana Necio Records, un motor de distribución a la hora de editar discos, así como de promoción en la contribución a muchos festivales y eventos del país sudamericano.

Desde el otro lado del charco Atlántico nos llegan buenas noticias para estos amigos del Perú que acaben de abrir una nueva oficina en Europa, concretamente en Alemania, con el firme propósito de llevar su causa hasta las masas del viejo continente en esta contribución en la escena internacional.

Las emisiones de Necio Records siguen propagándose por todo el globo y para celebrarlo, la plataforma dirigida por el bueno de Arturo Alonso Quispe Velarde (Cholo Visceral), se prepara para los lanzamientos en vinilo de las reediciones de Reino Ermitaño, Acid Mothers Temple y Vago Sagrado.

A todo esto, la ambición de Necio Records sigue ascendente y después de editar numerosos trabajos de bandas locales como El Jefazo, The Dead-End Alley Band, Aspid Orkesträ, Ancestro o los argentinos IAH, la intención no es otra que llevar esa exclusividad a todas estas prometedoras formaciones obtengan su sueño de tocar próximamente en Europa.

Esperemos pronto dar más detalles en concreto, igualmente, toda la información de las bandas mencionadas se pueden encontrar a través de nuestras numerosas reseñas y/o artículos que hemos hecho sobre ellas en esta web, así como la reserva y adquisición de material físico y evidentemente de estas próximas reediciones desde el bandcamp de Necio Records.

Recordamos a nuestros lectores, que los compañeros de Necio Records celebran en este 2019 sus 6 años de actividad y que de esta manera lo celebrarán con un próximo evento, así como la nueva edición del Festival Undercaos. Toda la información, la pueden seguir desde su facebook.

 

Facebook Necio Records

Bandcamp Necio Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *