“Saboteur”, la inminente llegada de los prometedores Sandveiss

sandveiss-band

Me ha pillado por sorpresa es cierto, pero hay que tener amigos hasta en el infierno, en mi caso y yendo directamente al cosmos internauta, los oídos más esenciales, los chivatos más rápidos o las webs informativas más acertadas.

Los Doom Charts que publicamos mensualmente están para algo, más allá de ser un indicativo sobre lo mejorcito parido en los últimos 30 días de cada mes, también sirve para descubrir nuevos talentos o servirle de despertador a un servidor con unos tipos que había perdido en el horizonte en el 2016 cuando anunciaron su EP, “Save Us All” (ver aquí).

Desde la turbulenta escena canadiense y remontándonos al año 2013, unos músicos salidos de la escuela de Quebec, cautivaron mis auriculares con un mágico debut como “Scream Queen” (reseña aquí). Es verdad, aún estábamos tan verde como aquella portada cosechada años atrás por estos entusiastas del hard rock más pesado y explosivo que pocas veces puedas escuchar.

La cuestión es que una luz se encendió en mi cabeza cuando revisando los Doom Charts del pasado mes de Septiembre, entraban en esa lista estos viejos conocidos anunciado la última de sus ofertas para este viernes.

“Saboteur” será el sucesor del imperial debut de Sandveiss listo para este viernes 11 de Octubre vía Sexy Sloth Records. En su interior, 7 nuevas pistas de las que dos de ellas ya se pueden escuchar como adelanto, detonan nuevamente el poderío de Sandveiss, dispuestos a dar mucha guerra en este 2019 con su nuevo retoño.

De momento, mantenemos los pies en el suelo, porque si hay algo que es deber al girar los discos de Sandveiss, es tomarse un buen tiempo para reflexionar sobre ello. De lo que estamos seguros es que estos no fallan.

Ahí quedan sus dos primeros avances;

 

sandveiss-saboteur

 

Tracklist, “Saboteur”;

1. Sands Of Time
2. Dead Inside
3. The Masquerade
4. The Divider
5. Saboteur
6. Broken Man’s Mind
7. Burning Ropes

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Sandveiss

Web Oficial Sexy Sloth Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *