Santo Rostro inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de “The Healer” con un misterioso teaser.

santo-rostro-live-band

 

Justamente dentro de una semana traeremos en exclusiva el desglose y la escucha integra de “The Healer”, el nuevo y tercer trabajo de los componentes de Santo Rostro, que regresan con este imponente disco en los inicios del segundo mes del año.

Para un servidor aquí presente, debo reconocer que ha sido el álbum que más escuchas le he dado en lo poco que llevamos de año y es que “The Healer” son 5 piezas que te devoran los tímpanos, sediento de robar tu alma, te exige un número de escuchas hasta que acabe perturbando tu mente.

Básicamente este es el modus operandi para el que trabaja Santo Rostro, unos músicos con uno de los directos más bestia de la escena estatal y con dos trabajos hasta la fecha como su homónimo debut (reseña aquí) y su posterior “II: The Bleed” (reseña aquí). Un gran número de canciones que curiosamente no los han posicionado en el lugar que merecen estar, pero sí que se ha ganado el corazón de los mayores degenerados del sonido pesado.

Lanzado durante la tarde de ayer, el teaser de presentación de “The Healer” ya está rulando por las redes y como era de esperar y deben de actuar este tipo de tráiler, el misterio está servido, pero nosotros, a modo de pequeño spoiler, te advertimos que lo que se oye, es la pequeña calma que precede a la tempestad.

Recuerden que “The Healer” sale a las calles el próximo 3 de Febrero a través de los sellos Nooirax Producciones, Discos MacarrasLa Choza De DoeLa Rubia ProduccionesThe Braves RecordsAladeriva Records y Música Híbrida.

 

santo-rostro-the-healer

Tracklist, “The Healer”;

1. One Small Victory
2. Cut My Hand
3. Born Again
4. The Healer
5. Hylonome

Facebook Santo Rostro

Bandcamp Santo Rostro

Web Oficial Discos Macarras

Facebook Nooirax Producciones

Facebook La Choza De Doe

Facebook La Rubia Producciones

Facebook Aladeriva Records

Facebook The Braves Records

Facebook Música Híbrida

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *