Santo Rostro regresa a Canarias, esta vez por partida doble

santo-rostro-band-live

 

Poco menos de un año después de su última inmersión en la que también fuera la última edición hasta la fecha de La Choza Fest (crónica aquí), la banda andaluza Santo Rostro, regresa al archipiélago canario con la novedad de hacerlo en una doble parada.

Comandado por las promotoras La Choza De Doe y Planet Caravan, la llegada de la banda de Jaén a tierras canarias es todo un atractivo después de su último trabajo, “The Healer” (reseña aquí), un nuevo rodillo que afirmar a su cruenta discografía y plato estelar para esta pequeña mini-gira que se acerca como la mayor de las tormentas como previsión meteorológica sobre las Islas Canarias en este fin de semana.

Como una ferviente recomendación de esta casa después de haber disfrutado de su directo hasta en dos ocasiones, decir que Santo Rostro es una de las bandas más en formas del underground estatal en la actualidad, es algo que muchos medios ya se han encargado de llevarlo en sus muchos titulares, pero ¿cuántas hay que desprenden el arsenal del que ellos disponen?

Entrevistados en su tiempo (ver aquí), los jienenses llevan sus canciones con la firme intención de pasarte por encima como un tráiler de 18 ruedas. Desde las oscuridad de Black Sabbath, hasta los riffs más carnívoros de High On Fire, pasando por el manto de sludge progresivo en esa camada de principios de milenio originada desde el estado norteamericano de Georgia. Todo vale en los discos de Santo Rostro y las fronteras se abren aún más en sus sádicos directos.

Este viernes 19 de Mayo, la primera de las embestidas se producirá en el Lone Star de la capital tinerfeña. Como primera vez en su historia en el campamento base de “La Habitación 235”, son muchos los que se preguntan lo que tendrán preparado, nosotros solo vaticinamos lo más parecido a la mayor de las hecatombes. A su lado, las bandas anfitrionas Lowblood y Magec, completarán el triple cartel de este primer asalto de fin de semana.

Tan solo 24 horas después, Santo Rostro regresará a la isla vecina de Gran Canaria para hacerlo en esta ocasión hasta el sur de la misma, en el búnker de operaciones de la misma promotora grancanaria y la compañía de la banda local Infektor y los veteranos ingleses Antisect, otra de las sorpresas de la noche sabatina en la cálida Maspalomas.

En el apartado de las entradas, se pueden conseguir en las tiendas de Aguacate Soul, Jumping Man, Second Jand Music Store y en el mismo Lone Star al precio de 7 euros (anticipada) u 8 euros el día del concierto en taquilla. Las entradas para evento de Gran Canaria estarán únicamente disponibles en la taquilla de la sala La Choza la misma noche del concierto.

Evento Facebook Santo Rostro + Magec + Lowblood

Evento Facebook Santo Rostro + Antisect + Infektor

Facebook Santo Rostro

Bandcamp Santo Rostro

Web Oficial Planet Caravan

Web Oficial La Choza De Doe

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *