Saturna apunta a EE.UU en su inminente gira y anuncia el regreso con “Atlantis”

saturna-live-band

 

Aunque a algunos cueste creer, los buenos de Saturna estarán en poco más de unas horas iniciando su cruzada por territorio norteamericano con algunas fechas que los llevarán por las ciudades de Las Vegas, otras en sitios emblemáticos de California como son Long Beach o Pasadena, cerrando este periplo en pleno desierto de Yucca Valley.

El convite traerá otras formaciones internacionales como Kaiser, Here Lies Man, Omega Sun, The Battery Electric, House Of Broken Promises, John García, Mr. Bison, Sasquatch, Nebula o The Watchers, entre otras, durante los días 17, 21, 23 y 24 de Mayo respectivamente.

Cruzando el charco del vasto Atlántico se inicia la ambiciosa campaña que Saturna tiene preparado para 2019. Y que mejor para llevarse el inolvidable recuerdo de compartir escenario con dinosaurios del género representando un nuevo álbum bajo el brazo. Pues así es, hace tan solo unas horas, la banda liberó el primero de los adelantos de su próximo “Atlantis”, el cuarto álbum de unos músicos de Barcelona que presentarán en casa su nuevo álbum en la mítica Rocksound el próximo 19 de Julio.

“Get Over It” es este primer avance marcando ese hard rock setentero tan característico de ellos como gran principio musical de la banda. El sucesor de su último “III” (reseña aquí), aún no tiene detalles previstos para su lanzamiento, pero esperemos que el cuarteto pronto los ponga al descubierto.

Tanto a ellos como a los asturianos de Green Desert Water, quiénes también los acompañarán en algunas fechas, les deseamos toda la suerte del mundo y que representan muy bien el gran patrimonio que tenemos constituido dentro de nuestras fronteras.

 

Facebook Saturna

Bandcamp Saturna

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *