Se confirma el nuevo álbum de Nebula para este verano

nebula-band

Posiblemente era una noticia que muchos esperaban, tan solo faltaba la confirmación… ¡¡ya la tenemos!! Ahora nos falta una fecha y todos los detalles, pero la cuestión es que un secreto a voces como era la última actividad de Nebula, pioneros del stoner rock en el meollo de los 90, vuelven este mismo verano tras 13 largos años desde su último trabajo de estudio.

La banda renovada ahora con la alineación de Eddie Glass (voz, guitarra), Tom Davies (bajo) y Mike Amster (batería), se encuentra actualmente en pleno procesión de grabación de este álbum, aún sin detalles específicos, a las órdenes del productor Matt Lynch. El disco llegaría durante el mes de Junio y han sido los mismos Nebula los que han confirmado una próxima y extensa gira en representación de este nuevo y esperado álbum.

Tal y como era de esperar, después de las diferentes reediciones que ha llevado a cabo en algunos hitos de su discografía, será Heavy Psych Sounds quién se encargue de la distribución del regreso de una banda como Nebula. Pronto más detalles…

Facebook Nebula

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *