Shadow Witch muestra el videoclip “Wolf Among The Sheep”

shadow-witch-band

 

A estas alturas de la tarde, el resto de nuestra programación se fundirá en el underground neoyorquino, ese que sigue sacando a diestro y siniestro formaciones fulminantes como si de una cadena de montaje se tratará.

Aunque estos Shadow Witch ni muchos menos son unos novatos de su índole, sí que llegan mostrando toda su veteranía con su rudo heavy rock de afilados riffs y videoclips tronchantes de risa para festejar sus mejores ceremonias.

Los norteamericanos recientemente han fichado por el sello Argonauta Records, para lo que será la consecución de su nuevo LP. El mismo llegará durante el próximo mes de Febrero y en sus estructuras, rindiendo cátedra a ese movimiento NWOBHM, tienen tantísimo que ver con nuestra reseña del día y posterior DISCO DE LA SEMANA, que es innegable que las bajos los fondos de la ciudad que nunca duerme, algo más que la mierda se arrastra bajo los pies de la muchedumbre.

Dicho esto, y siendo unos tipos que ya han girado con formaciones del calibre de Corrosion Of Conformity, Mothership o King Buffalo, la intensidad de sus directos se concentra ahora en su próximo objetivo, “Under The Shadow Of A Witch”, el tercer volumen para los de Hudson Valley, el cuál de momento, se abre paso con su nuevo videoclip, “Wolf Among The Sheep”.

 

Facebook Shadow Witch

Bandcamp Shadow Witch

Web Oficial Argonauta Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *