Single y todos los detalles de “The Bearer Of Light”, lo nuevo de Atala

atala-band

 

Las fangosas resonancias propagadas desde la árida estepa norteamericana, vuelven a asomar su fuerza bruta en forma de pesados riffs con un estruendo bastante familiar. Así es, lo nuevo de los doomers del desierto, Atala, está aquí y como muestra, nos dejan un primer adelanto bastante estimulante.

A este power trío tuvimos los primeros contactos hace poco más de un año, cuando presentábamos aquel “Tabernacle” como videoclip de los californianos. Ahora, regresarán este 21 de Mayo vía Salt Of The Earth Records con “The Bearer Of Light”, el cuarto volumen para este power trío con estrecha conexión desértica.

De esa misma conexión se puede hacer patente cuando disfrutas de su nuevo sencillo, “Desolate Lands”, son los mismos músicos los que llevan los ideales de su nuevo vástago a la extensa figura desértica y todos los elementos que le rodean.

Nunca mejor dicho, Atala en su segundo álbum, estará jugando en casa, y este “The Bearer Of Light” se registró en el corazón de Joshua Tree bajo las órdenes del productor Jeff Thomas. Su propio líder y guitarrista Kyle Stratton, ha diseñado el artwork que forrará la portada de este nuevo disco, del que a través de su nuevo single, se puede ver en poco tiempo el contenido y la gran labor que hay tras él.

A finales de Mayo entraremos de lleno en la atmósfera de Atala, ahora disfrutemos de este prometedor “Desolate Lands” como aperitivo.

 

atala-bearer-of-the-light

 

Tracklist, “The Bearer Of Light”;

1. Desolate Lands
2. Upon The Altar
3. Naïve Demure
4. Sun Worship
5. Venomous Lure
6. Won’t Subside
7. Dark Skies

 

Facebook Atala

Web Oficial Atala

Facebook Salt Of The Earth Records

Web Oficial Salt Of The Earth Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *