Single y todos los detalles para “Omens”, lo nuevo de Elder

elder-band

 

Bueno, bueno… pues empieza fuerte la semana y lo hacemos detonando una bomba de gran calibre; todos los detalles del esperado regreso de Elder y la exclusiva escucha de su nuevo sencillo con la pista “Embers”, una de las que serán de la partida en las 5 nuevas canciones que conformarán “Omens”, el que sería la quinta entrega en la franquicia de los músicos de Boston.

“Omens” también será el nuevo álbum que ponga a prueba la renovada formación de Elder, dónde sus fundadores Nick DiSalvo (guitarra, voz) y Jack Donovan (bajo), reúnen fuerzas tras la salida de Matt Couto como antiguo batería y reemplazado por Georg Edert. El nuevo line-up de Elder lo completa el segundo guitarrista Michael Risberg, quién también llevará sus funciones en los teclados.

En lo que se refiere a “Omens”, volverá a aventurarnos en otra historia conceptual por parte de los norteamericanos, en los 54 minutos de totalidad imitando la vida útil de una civilización y como nuestra propia sociedad se empeña en las rentas de nuestras vidas y las del medio ambiente.

Como otra protesta más, “Omens” es el disco más expansivo de la banda hasta la fecha. Al menos esto es lo que ha querido adelantar DiSalvo en sus primeras impresiones llevando ese rock progresivo a los nuevos matices engendrados por los propios Elder.

El disco ha sido producido por Peter Deimel (Anna Calvi, The Kills, The Wedding Present) y grabado en los estudios Black Box de Noyant-LaGravoyere (Francia). Su llegada se espera para el  próximo 24 de Abril vía Armageddon Shop (EE.UU) y Stickman Records (Europa).

Los pre-orders están disponibles desde aquí y aquí.

 

elder-omens

 

Tracklist, «Omens»;

1. Omens
2. In Procession
3. Halcyon
4. Embers
5. One Light Retreating

 

Facebook Elder

Bandcamp Elder 

Web Oficial Stickman Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 47 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *