Sleep anuncia un parón indefinido

sleep-live-band

 

Mientras el maestro de las cuatro cuerdas, Al Cisneros, anuncia a Wovenhand como escolta para su gira con Om, los pioneros Sleep informan a través de su verborrea galáctica un parón indefinido en modo de clave.

De esta manera, y tras encumbrar a sus seguidores con otra detonación de riffs masivos a su esencial discografía como fue el previsible pero a su vez con una salida sorpresiva, “The Sciences”, mucho más no se les puede pedir a unos tipos que lo han sido todo para el género pesado.

Interpreto este pequeño hiato como una pausa y no un adiós definitivo como si lo definen muchos. Nunca dudaría de unos tipos que después de hacer historia con obras como “Holy Mountain” (reseña aquí) o “Dopesmoker” y volver después de un tiempo de inactividad con una ristra de conciertos por el largo y ancho del planeta, un soberano cañonazo como el mencionado “The Sciences” y ese triple álbum en directo registrado en el denominado “Live At Third Man Records”, merezcan echarse una buena siestecita, o en terminología Sleep, un hiper-sueño.

Los norteamericanos cierran esta segunda etapa con tres noches en Chicago, concentrados en el recinto de Thalia Hall y de esta manera, seguir con sus respectivos proyectos paralelos; High On Fire, Om, o lo que se circule por estas mentes visionarias.

Deseamos tenerlos pronto orbitando sobre nuestro planeta…

 

Facebook Sleep

Web Oficial Sleep

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *