Soldati, Nueva Mole Que Despierta Desde Tierras Argentinas

Soldati Band

 

 

Al señor Sergio Chotsourian lo entrevistamos hace poco (entrevista aquí), incluso el compañero Roberto Fuentes reseñó su último trabajo en solitario llamado “1974” (reseña aquí), una delicia experimental que llamaba a las largas vivencias de un músico que sigue siendo todo un referente del sonido pesado en la escena argentina, el que fuera líder de la banda Los Natas y conquistarán a principios de siglo los EE.UU con obras tan ilustres como su colosal “Ciudad De Brahman”.

Bandas como Ararat, Santoro o su mencionado disco en solitario, se les suma ahora Soldati, una nueva oportunidad de ver al músico enfundarse su guitarra nuevamente para traer el que posiblemente sea su proyecto más atroz hasta la fecha.

Un tipo por y para la música, este culo inquieto no ha parado tampoco de producir discos, muchos de ellos reseñados en esta casa como puede ser el EP de The Rayos, “Blue Noise” (reseña aquí) a través de su propio sello South American Sludge Records, el mismo que edita este nuevo proyecto con el que se presenta en este 2016.

Soldati es un compendio de pesados riffs descargados en gama baja en lo que puede ser la mezcla perfecta de los primeros Natas y Ararat.

Como decíamos antes, el ver al bueno de Chotsourian equipando su SG es sin duda el plato más atractivo para estos Soldati. La banda la componen el propio Chotsourian a la guitarra, Ranz a la batería y Lukas Hospital al bajo y su estreno llegará este sábado 19 de Marzo en el Club Plasma de Buenos Aires en una nueva edición del CDD Stoner Fest que contará con las bandas Le Temps, Neuron y Hombrehumano. (Evento facebook aquí).

 

Soldati ST EP

 

Tracklist, «Soldati»;

1. La Electricidad Del Árbol Caído
2. Whisky Negro
3. Los Secretos De Shiva
4. El Pastor De Las Hormigas

 

Facebook Soldati

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *