Sombra libera el single “Abraxas” y anuncia su álbum debut para finales de año

Sombra Band

 

Fue en otoño de 2015 cuando nuevamente desde las tierras del norte español, un nuevo diamante en bruto de la psicodelia contemporánea llegaba a nuestra casa con una asombrosa demo como presentación (reseña aquí), plagada de matices varios y un amor por el género setentero abierto a la libre improvisación.

Con todo esto, sabiendo que en su interior se esconden componentes de la banda Acid Mess, es normal que debamos prestar atención si aún no conoces a una banda como Sombra, el proyecto paralelo de la banda ovetense que planea su regreso para finales de año a través de Discos Furia.

La próxima cita de estos jóvenes músicos será en el festival de Vidiago Rock este próximo sábado 5 de Agosto, dónde creemos sonarán canciones como “Abraxas”, la primera que descubren de ese álbum debut larga duración con el llegarán en los próximos meses y que recientemente han descubierto, grabado en directo desde los Ovni Studios.

Muy pronto entraremos en materia con lo nuevo que nos preparan las visionarias mentes de Sombra. Mientras tanto disfruten de este promisorio adelanto.

 

Facebook Sombra

You Tube Sombra

Facebook Discos Furia

Web Oficial Discos Furia

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *