Son Of A Witch regresará este mes con su esperado segundo álbum, “Commanded By Cosmic Forces”

Son Of A Witch Band Live

 

Sin prisa pero sin pausa, de esta manera es cómo podemos predecir que lo nuevo de las tempestades brasileñas Son Of A Witch, los mismos que durante el 2016 lanzaron un implacable debut como fue “Thrones In The Sky” (reseña aquí), están cociendo a fuego lento el que será su segundo asedio.

El mejor stoner/doom amazónico viene bajo su mandato, texturas sabbathicas, la fuerza propia de los mejores Sleep o la temática más oscura de Electric Wizard, son las principales características de este quinteto de Natal, como uno de los diamantes en bruto del sello alemán Kozmik Artifactz.

“Melting Ocean” fue el primero de los sencillos lanzados en las navidades de 2017. Ahora, casi 18 meses después, lanzan “Black Clouds Of Lies” como el segundo single de ese próximo movimiento suyo, del que por fin se sabe que llegará este mismo mes de Junio bajo el nombre de “Commanded By Cosmic Forces” con ediciones físicas por parte de Death Time Records y Kozmik Artifactz.

Nuevamente, el artwork de Ars Moriendee, se abre en este ciclón de pesada psicodelia reverberante, testigo de primera fila avecinando la tormenta que se nos viene encima. Lo nuevo de Son Of A Witch, sin duda, será uno de los acontecimientos de este mes.

 

Facebook Son Of A Witch

Bandcamp Son Of A Witch

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *