“Space Matter” segundo adelanto del nuevo álbum de Nightstalker

Nightstalker Band

 

 

 

El pasado viernes la veterana banda griega Nightstalker, se pronunció ante las masas con la venida de su nuevo álbum “As Above, So Below”, quinto álbum de estudio que cumple 25 años desde su demo de presentación en el año 1991 y que llegará este próximo otoño vía Oak Music.

Justo una semana después, y tras aquel primer avance llamado “Zombie Hour”, los músicos de la capital griega traen un apetecible segundo adelanto de nombre “Space Matter”.

“As Above, So Below”, llegará el 7 de Octubre en su edición en CD, mientras que el 4 de Noviembre será la fecha elegida para su salida en vinilo.

Mucho más stoner, la nueva canción de Nightstalker entusiasma más que la primera al dejar un ambiente más denso contagiado por esos riffs de batalla. El propio frontman de la banda mencionó que su nueva obra explorará con esos pros y contras, las cosas buenas y las cosas malas que experimentamos en nuestras vidas. Todos somos polvo de estrellas y agua, viviendo en este planeta azul de esfera cerrada que gira continuamente en medio del profundo universo.

De momento estos dos primeros adelanto, en mi humilde opinión, me dan a entender que van a un paso más de lo visto en su último “Dead Rock Commandos” (Small Stone Records, 2012) y que “As Above, So Below”, será un nuevo ejercicio por parte de los griegos con mayor musculatura en sus composiciones.

Ya falta muy poco para salir de dudas, mientas tanto, creemos que esta nueva “Space Matter”, es el mejor arranque para disfrutar de este inicio de fin de semana.

Lo pre-order para el quinto disco de Nightstalker ya están disponibles desde la web de Kozmik Artifactz, sello alemán que actúa de enganche en la distribución de este nuevo tomahawk del sonido arenoso. Para reservar tu copia debes dirigirte hasta aquí.

 

Nighstalker - As Above So Below

 

Tracklist, “As Above, So Below”;

01. Naked Fire
02. Space Matter
03. Zombie Hour
04. The Dog That No-One Wanted
05. Deeper
06. Forever Stoned
07. We Belong To The Dead
08. My Electric Head
09. Blue Turns To Black

Facebook Nightstalker

Web Oficial Nightstalker

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *