Spaceslug sorprenden con una nuevo single; “Bemused And Gone”

spaceslug-live-band

 

Como si el 2017 les pareciera corto después de sorprender a propios y extraños con un mayúsculo “Time Travel Dilemma” (reseña aquí), llegado a esta puerta número 235 la pasada primavera, parece que el hambre musical de los polacos Spaceslug, es tan grande como el universo que nos rodea…

El pasado viernes, los músicos de Breslavia sorprendieron al liberar un nuevo single llamado “Bemused And Gone” y disponible para su adquisición a través de BSFD Records y Oak Island Records. La pista algo distante de las armonías pesadas surgidas en su última odisea espacial, si padece de llevar esa misma atmosfera que evoca nebulosas en su interior directas desde el mismo corazón del cosmos, el as bajo la manga que hace especial las canciones de Spaceslug y esta nueva pieza, sigue haciéndonos flotar de igual manera.

Recuerda que “Time Travel Dilemma” está llamado a ser uno de los grandes recordados de 2017, ni que decir tiene de su obligada escucha, sí aún tienes la osadía de no haberlo hecho. Se pueden conseguir copias de este último trabajo suyo desde la propia plataforma de bandcamp de Spaceslug, mientras tanto te dejamos que disfrutes de este nuevo single suyo.

 

Facebook Spaceslug

Bandcamp Spaceslug

Web Oficial BSFD Records

Web Oficial Oak Island Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *