“Sparks”, nuevo single de Libido Fuzz

Libido Fuzz Band

 

Deseando de que pasen las semanas para mostraros el nuevo trabajo de Libido Fuzz, aquellos músicos franceses que despuntaron en el 2015 con su enigmático “Kaleido Lumo Age” (reseña aquí), el que fuera su álbum debut y les llevará a una larga gira europea en los meses venideros recibiéndolos desde esta casa con los brazos abiertos en la primera jornada del Madrid Stoner Festival del año pasado (crónica aquí), un directo incendiario que confirmaba el talento de estos jóvenes músicos de Burdeos.

Tal y como adelantamos el pasado mes de Diciembre, su nuevo y segundo LP, llegará el próximo 10 de Marzo de la mano nuevamente de Pink Tank Records. “A Guide Into Synesthesia” es el nombre elegido para su nuevo vástago, una forma de disfrutar de su poderoso heavy psych blues repartido en 6 novedosas canciones más un bonus track.

“Sparks” es precisamente el nuevo single que han destapado en las últimas horas y también la canción que abrirá el baile en su nueva aventura. El tema funciona como la mezcla perfecta que dio aquel primer EP de presentación bajo un título que suponía toda una declaración de intenciones, “We’re A Heavy Psychedelic Boogie Band” (reseña aquí) y el frenetismo que despliega su álbum debut.

Junto con los sueños alucinógenos que despertó el primer adelanto lanzado a finales del 2016 con la canción que lleva el nombre de su nuevo disco, más ahora este “Sparks”, todo parece prever que el nuevo trabajo de Libido Fuzz tiene la firme propuesta de superar a su predecesor, pero todo eso ahora mismo son dudas existenciales que pueden ayudar bastante en compañía de la pegada de este power trío de la vecina Francia. Disfruten de este “Sparks”

 

libido-fuzz-a-guide-into-synesthesia

 

Tracklist, «A Guide Into Synesthesia»;

1. Sparks
2. Violence Of The Sea
3. At The Beginning
4. Clouds & Birds
5. The Last Psychedelic Blues
6. Guide Me Into Synesthesia
7. About The Countryside & The Call Of The Wild (bonus track)

 

Facebook Libido Fuzz

Bandcamp Libido Fuzz

Facebook Pink Tank Records

Web Oficial Pink Tank Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *