“Spiral Fires” es el nombre elegido para el nuevo EP de Geezer

geezer-band-live

 

Las huestes de Pat Harrington y su power trío, Geezer, vuelven en este invierno para entregarnos otra proeza de delicioso stoner/blues cósmico. Así les gusta a los norteamericanos reconocer su música, y de esa manera tan indicada nos sentimos bendecidos con sus piezas.

Hace mucho tiempo que les seguimos la pista a los neoyorquinos, su éxtasis musical se apodera de nosotros con cada novedad surgida desde su Kingston natal y desde entonces, proezas del sonido pesado como su homónimo trabajo de 2016 (reseña aquí), el posterior “Psychoriffadelia” (reseña aquí) o esa jam de 30 minutos denominada “A Flagrant Disregard For Happiness” (reseña aquí), nos han convencido para ponerlo entre nuestras bandas fetiches.

La razón que nos lleva a la entrada de Geezer en las noticias del día de hoy, es la presentación de su nuevo EP. “Spiral Fires”, nombre escogido para la ocasión, llegará el próximo 8 de Febrero vía Kozmik Artifactz. Cuatro piezas que estrenarán nueva alineación en Geezer.

Precisamente hace un año el frontman Pat Harrington anunciaba la llegada de Steve Markota como nuevo batería de la banda. La labor del percusionista se extiende también al diseño cosechado en este “Spiral Fires” que ya dispone de un primer adelanto a escuchar, el mismo que se presenta como primer videoclip.

 

geezer-spiral-fires

 

Tracklist, “Spiral Fires”;

1. Spiral Fires Part 1
2. Spiral Fires Part 2
3. Darkworld
4. Charley Reefer

 

Facebook Geezer

Bandcamp Geezer

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *