Steak adelanta sus planes y regresa el próximo mes de Mayo con “No God To Save”

steak-band

 

Hace casi un mes, anunciamos una de las bombas más esperadas para los seguidores del stoner rock más tradicional, la vuelta de los británicos Steak, tras una estampida de riffs como los que proporcionó su anterior “Slab City” (reseña aquí), un debut que quedó catalogado entre lo mejor del año 2014.

El tiempo ha pasado, los meses desde aquel entonces se han ido evaporando como las muchas escuchas que le hemos dado a esa primera salida de los músicos londinenses y como es de esperar, las expectativas para su regreso son altas.

Son muchos los que tienen sus ojos fijados en lo nuevo que nos pueden proporcionar Steak para esta ocasión. Mayor crece el interés cuando el mes pasado se anunciaba su fichaje por un sello propicio para el género en cuestión como es Ripple Music y ahora lo es más cuando nos enteramos de que lo que en un principio se iba a recibir en Junio se adelanta un mes y su llegada se prevé para el 19 de Mayo.

La noticia no viene sola, y es que a su vez se han desvelado todos los detalles que contendrá esta segunda oferta de los stoner’s ingleses con las diez nuevas piezas que nos presentarán en esta primavera y de la que ya podemos disfrutar en exclusiva de la canción que abrirá el baile en este “No God To Save”.

Ni que decir tiene, que Steak sigue estando en buen estado de forma y que si alguien tenía alguna duda es posible que este “Overthrow”, vuelva a dejarles boquiabiertos. Te adelantamos todos los detalles a continuación;

 

steak-no-god-to-save

 

Tracklist, «No God To Save»;

1. Overthrow
2. Coke Dick
3. Clones
4. King Lizard
5. Living Like A Rat
6. Mountain
7. Rough House
8. Creeper
9. Wickerman
10. The Ebb

 

Facebook Steak

Bandcamp Steak

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *