«Stolen From Me», nuevo videoclip de Gone Is Gone

Gone Is Gone Promo

 

 

Tercer single que adelanta el nuevo súper proyecto encabezado por el bajista de Mastodon, Troy Sanders y perteneciente a ese próximo EP autotitulado que llegará el próximo 8 de Julio a través de la disquetera Black Dune Records.

Desde su primer avistamiento a principios del pasado mes de Abril, la súper banda compuesta por miembros de Queens Of The Stone Age, At The Drive-In y Mastodon, ha conseguido llamar la atención de muchos que sigan con tal suspense lo que puede deparar este proyecto de gran envergadura viendo el bagaje de los componentes que lo forman.

También es cierto lo que parece que sus videoclips están puestos a presentarlos por colores. Si en su anterior “Starlight” (ver aquí), el clip se teñía de muchas imágenes en azul y negro para la ocasión, Gone Is Gone, baña este nuevo video de un naranja amarillento que empieza a despertar cierta curiosidad por lo que ofrecerán el resto de canciones que pertenecerán al set de su EP de presentación.

Gone is Gone está formado por Troy Sanders (Mastodon), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age), Tony Hajjar (At The Drive-In) y el multi-instrumentista Mike Zarin. Las reservas para “Gone Is Gone” se pueden hacer desde aquí.

 

Facebook Gone Is Gone

Web Oficial Gone Is Gone

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *