Stoned Jesus anuncia “From The Outer Space”, una colección de demos originales de la banda

stoned-jesus-band

 

Enseñando el arte de su tapa 24 horas antes como primera pista de la noticia que acabó detonando en el día de ayer, los ucranianos Stoned Jesus quieren recompensar a sus fans con su nueva entrega “From The Outer Space”, una colección de demos para conocer los orígenes de esta formación devoradora de mucho de los mejores directos.

Coronando el décimo aniversario del power trío balcánico, lejos queda aquel único proyecto que tenía el señor Sidorenko allá por 2009, quién iba a decir 10 años atrás que acabarían convirtiéndose en uno de los pilares esenciales del sonido pesado en el viejo continente. Así es, Stoned Jesus es una de las formaciones más distintivas del panorama actual y en este aniversario tan especial, la banda tiene un presente para sus seguidores más leales.

“From The Outer Space” reunirá hasta 5 nuevas demos inéditas de la banda hasta ahora, dónde poder disfrutar de los orígenes de Stoned Jesus y así todo un recorrido por la historia de la misma, como se puede disfrutar en el videoclip preparado para la pista “The Sweet Whore Of Babylon”.

Las cinco pistas han sido remasterizadas a través de la primera capa que hace 10 años endosó el frontman de la banda, cuando estaba en solitario y se editarán en una edición limitada vía Napalm Records, disponible a partir del próximo 8 de Noviembre.

Pre-order disponibles aquí.

 

stoned-jesus-from-the-outer-space

 

Tracklist, “From The Outer Space”;

1. The Sweet Whore of Babylon
2. Insatiable King
3. Eastern Magic
4. Occult
5. Black Woods

 

Facebook Stoned Jesus

Bandcamp Stoned Jesus

Bigcartel Stoned Jesus

Web Oficial Napalm Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *