Straytones golpea primero con el fulminante adelanto “Dark Lord”

straytones-band

 

En un universo desconocido dónde las únicas fronteras pueden ser Fuzz o Uncle Acid & The Deadbeats, los ucranianos Straytones depositan sus mejores armas con un venenoso fuzz para golpear primero, mostrando lo que será su nuevo EP.

El power trío residente en la misma capital ucraniana debutó en el 2012 con el redondo “Blossom”. Cinco años hubo que esperar para escuchar una continuación, ésta llegaría como homónimo trabajo en el invierno de 2017. El mismo posicionaría a los de Kiev en una extensa prole que se levanta desde los Balcanes y dónde su mágica distorsión empieza a cruzar las fronteras de diversos países con muchas ganas de hacerse notar.

La nueva apuesta de Straytones llegará este mismo mes de Febrero con el EP denominado “Beware, Dark Lord! Here Comes Bell-Man!”, un corto de 3 piezas que empieza a dejarnos un sabor bastante prometedor.

Así lo muestra su primer adelanto con esta fabulosa “Dark Lord” para hacerte despegar este jueves. Con él y todos sus detalles te dejamos para este lanzamiento del que vamos a fondear sobre manera a finales del mes de Febrero, concretamente el día 22, momento en que aterriza lo nuevo de Straytones, disponible en ediciones físicas desde Robustfellow Productions.

 

straytones-beware-dark-lord-here-comes-bell%e2%80%8b-%e2%80%8bman

 

Tracklist“Beware, Dark Lord! Here Comes Bell-Man!”;

1. Dark Lord
2. Abyss
3. Bell-Man

 

Facebook Straytones

Bandcamp Straytones

Facebook Robustfellow Productions

Bandcamp Robustfellow Productions

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *