Sundrifter abre la promoción del nuevo Small Stone SXSW Showcase con “Sons Of Belial”

sundrifter-band_opt

 

Una de las jóvenes promesas de la parrilla de Small Stone Records, conocida discográfica que reparte arenosos riffs desde 1995, es tema del día en nuestra sección de noticias con su nuevo sencillo.

“Visitations” fue uno de esos discos que atrapó a muchos seguidores del heavy rock más potente. Los músicos de Nueva Inglaterra, Sundrifter, desplegaron toda su contundencia en ese mencionado álbum del que dimos cuenta de ello en el momento de su lanzamiento.

Sundrifter forma parte del movimiento saliente de la promotora de Scott Hamilton. Para llevar a cabo su grano de contribución con el género el Small Stone SXSW Showcase les espera el próximo 13 de Marzo. El mismo tendrá un cartel que incluye a estos músicos junto con otras bandas como Dwellers, Tia Carrera, Irata o La Chinga. Una fiesta del sello por todo lo alto.

Para abrir la promoción a este certamen, Sundrifter se ponen los primeros de la fila publicando su nuevo single “Sons Of Belial”, apertura de su último “Visitations” y editado por Dan Schwartz de Futura Productions Roslindale.

Puedes disfrutar del videoclip a continuación;

 

Facebook Sundrifter

Bandcamp Sundrifter

Web Oficial Small Stone Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *