Sunn O))) Regresan Este Invierno Con “Kannon”

Sunn O))) Band

 

 

Si había alguno que aún le parecía corto la lista de lanzamientos próximos a llegar en lo que resta del año es posible que tengamos una nueva noticia, otra más, para que este 2015 quede en las retinas de muchos.

La web The Quietus, hace tan solo unas horas, lanzó la bomba anunciando a bombo y platillo el nuevo retoño que traerán los veteranos y amos del drone, Sunn 0))). Seguro que muchos de ustedes aún recordarán aquel ya lejano “Monolith & Dimension”. De inigualable título este séptimo disco de estudio para la banda de la provechosa Seattle tiene continuación y se llamará “Kannon”.

Estos discípulos de Earth han contado con Randall Dunn para la grabación de su nuevo disco y en su haber cuenta con colaboraciones que incluyen a Attila Csihar, Oren Ambarchi, Rex Ritter y Steve Moore.

Evidentemente y como siempre suele pasar en este tipo de casos, los norteamericanos han salido rápidamente al paso para confirmarlo como su álbum más figurativo hasta la fecha, una buena estampa que muchas bandas usan para acoger una mejor promoción. Sunn O))) ha caracterizado su nuevo álbum bajo la ausencia de esas capas de abstracción y subjetividad por las que se suelen caracterizar a estos creadores portadores de obras ilustres del sonido pesado como “Hunting And Gathering”.

Aparte de todo esto, la banda ha mencionado que traerán un trabajo mucho más simple y metalero basándose en una factura mucho más personal y bajo el recuerdo de algunos de sus discos más influyentes. “Kannon” basará su fuerza en el carácter cíclico dentro de esa mantra que ha crecido en la evolución de Sunn O))). Sus intensos directos plagados de detalles sensoriales y esa manifestación que florece dentro de su organismo se ha transformado y a la vez trascendido en los últimos diez años.

“Kannon” será distribuido en vinilo, CD y descarga a través del sello Southern Lord Records el próximo 4 de Diciembre.

 

Faceboon Sunn O)))

Bandcamp Sunn O)))

Web Oficial Sunn O)))

Web Oficial Southern Lord Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *