Sutrah Despierta Del Letargo Con “La Salamanca”

Sutrah Live Band

 

 

Que había ganas de echarle el guante a lo nuevo de los argentinos Sutrah es un secreto a voces, que las expectativas han cobrado fuerza después de escuchar el primer adelanto que la banda ha colgado en las últimas horas, ya es toda una realidad.

Su primer “Volumen I” de hace ya 5 lejanos años ha dado paso un primer EP, que casi por su duración lo consideraría su segundo largo denominado “El Camino Hacía El Vacío”. Maravilloso título para las 6 piezas que brillaban en su interior y que tuvimos la ocasión de disfrutarlo hace más de 2 años (reseña aquí).

A todo esto se le sumó en ese mismo 2013 el split con la banda Stilte y que a partir de ahí, la formación bonaerense, sin dejar de lado sus compromisos con los fans en directo, se han mantenido en silencio hasta este 2016 que traerá nuevo material de estudio.

“Lo Que El Río Trae” es el nombre elegido para este tercer trabajo de estudio que al igual que su anterior EP han usado las cintas de 2 pulgadas para la grabación de los 6 temas que lo compondrán nuevamente bajo la supervisión de Patricio Claypole en los estudios El Attic.

“La Salamanca” se define por sus grasientos riffs que reiteran ese primer acto empapado de cálidos y dulces arreglos de guitarra agregando esa estirpe psicodélica. Casi 10 minutos, como osados y bienaventurados de las largas composiciones, se van recreando de esa nigromancia que dejan sus bellas composiciones dónde podemos ver cómo va creciendo el monstruo interno de los argentinos conforme pasa el minutaje.

No hay fecha definida, ni tampoco una carátula que presuma como avance a este nuevo trabajo, pero se supone que con el devenir de los meses se empiecen a sumar más detalles para este nuevo lanzamiento.

 

Facebook Sutrah

Bandcamp Sutrah

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *