Sweat Lodge se despide de manera indefinida con su EP, «Tokens For Hell»

Sweat Lodge Band

 

Precisamente a finales del año pasado un reconocido medio norteamericano como Metal Assault, los metió de lleno en una lista que calificaba a las bandas emergentes como un próspero futuro dentro del underground norteamericano, pero la realidad es muy diferente.

Se nos hace difícil traer este tipo de noticias, más cuando tenemos ante nosotros a una formación de puro talento, de clara influencia a las eternas huestes de Birmingham, pero lo que hay es lo que hay, y es que Sweat Lodge anuncia una despedida que en un principio parece indefinida, pero que todos sabemos cómo podría acabar esto.

Realmente la formación de Texas, se despachó gustosamente durante el 2015 con un ejercicio musical prácticamente sobresaliente como fue su espléndido debut llamado “Talismana” (reseña aquí). Un disco que a día de hoy, sigue siendo un incondicional de nuestros reproductores, como un levantamuertos que alegraría hasta el peor de tus días.

Sin embargo, estando eternamente con los suyos, los músicos norteamericanos se despedirán, esperemos que por poco tiempo, con un nuevo EP que llegará el próximo 10 de Marzo de la mano de Brutal Panda Records y del que han abierto un primer adelanto para la pieza “Life Goes On”. La puedes escuchar más abajo.

“Tokens For Hell” será tocata de despedida de Sweat Lodge y tiene sus pre-order disponibles desde aquí. Desde nuestro punto de vista deseamos que sea un hasta luego pero eso solo el tiempo lo sabe. Por lo demás, les deseamos lo mejor a estos músicos y una pronta recuperación en los deberes de algo visionario y próspero para el rock actual como es Sweat Lodge. Esperemos que estas palabras como las de otros muchos medios que claman su pronto regreso, no caigan en saco roto. Larga vida a estos grandes artistas y gracias por la música que nos han dado.

 

Facebook Sweat Lodge

Bandcamp Sweat Lodge

Big Cartel Sweat Lodge

Facebook Brutal Panda Records

Web Oficial Brutal Panda Records

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *