“Sweet & Salty”, nuevo videoclip de Ricky Diamond

ricky-diamond-band

 

Señores seguidores al heavy rock de carretera, presten atención a las siguientes palabras y pongan el oído fino para lo que os vamos a mostrar. Seguramente algunos de ustedes recuerden un disco como “Morphine Lips” (reseña aquí), el debut de los nacionales Ricky Diamond, un nunca mejor dicho, diamante del asfalto a la hora de embestirnos con una buena tonelada de la mejor carga al stoner actual.

Desde el sureste ibérico tocan nuevamente en la puerta número 235 los músicos de Ricky Diamond, proyecto que empezó a lo grande y que parece que su continuación llegará este mismo año.

El asalto de los músicos de Torrevieja es todo un hecho, la segunda oleada se está cociendo a fuego lento y en nuestra bandeja de entrada, aterriza el primer sencillo de lo que será su segundo LP.

Nos metemos de lleno en los Sonica Studios de la localidad de Novelda, para ver las primeras tormentas listas para descargar en “Already Dead”, nombre escogido para su nuevo vástago y 7 minutos de presentación con el single “Sweet & Salty”. Una perfecta demostración de la madera que están hechos este power trio.

 

Facebook Ricky Diamond

Bandcamp Ricky Diamond

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *