“Tantrum” desvela las hostiles intenciones de Bison con su inminente álbum

bison-band

 

Si antes lo decimos, tan pronto como aparece detalles mucho más sólidos, y es que fue el pasado viernes cuando por sorpresa nos llegó la notificación de la vuelta de Bison. Los músicos canadienses provenientes desde Vancouver que lanzaron su última obra, “Lovelesness” (reseña aquí), hace 5 años.

Mucho ha pasado desde entonces, lo suficiente para que su regreso cree un alto nivel de expectativas sobre lo nuevo que nos propondrán en el que será su quinto disco de estudio, y todo parece indicar que la dirección tomada por los músicos en su nueva aventura, va en la dirección correcta.

Al menos todo esto es lo que nos propone el primero de sus adelantos. “Tantrum”, puede ser perfectamente la mezcla de dos de sus discos más vitales; “Dark Ages” (reseña aquí) y su predecesor “Quiet Earth”. El fangoso sludge con cierto guiño progresivo, vuelve de la manera más efusiva creando una caótica atmosfera como primera de las embestidas de su nuevo retoño.

“You Are Not The Ocean You Are The Patient” llegará a las tiendas el próximo 23 de Junio a través de Pelagic Records en diferentes ediciones de CD y LP. Los pre-order para el mismo, están disponibles desde aquí. Mientras tanto, puedes disfrutar de su notable adelanto y todos los detalles de este prometedor lanzamiento.

 

bison-your-are-not-the-ocean-you-are-the-patient

 

Tracklist, «You Are Not The Ocean You Are The Patient»;

1. Until The Earth Is Empty
2. Anti War
3. Drunkard
4. Kenopsia
5. Tantrum
6. Raiigin
7. Water Becomes Fire

Facebook Bison

Bandcamp Bison

Facebook Pelagic Records

Web Oficial Pelagic Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *